ambientes

El restaurante new

Le presentamos el renovado restaurante gastronómico y familiar el aljibe. Hoy nuevamente queremos hacerles compartir nuestra nueva visión, ideas y experiencias para seguir haciendo brillar el aljibe en Serranillos Playa poniendo en relieve una atmósfera, un entorno, una filosofía y una carta realizada para vuestro placer.

El bar lounge

El bar ofrece una carta de tapas buenísimas, vinos excelentes servidos en un ambiente muy familiar. Te encontrarás muy a gusto con nosotros en un sitio diferente en el que podrás salir de la rutina y disfrutar de una relajante copa.

El salón relax

El aljibe dispone de un saloncito muy familiar con vistas al lago para relajarse después de comer disfrutando de un café, o una copa, jugar a las cartas con amigos, leer...

La cafetería cool

En la cafetería podrás ver los partidos, charlar con los amigos, tomar el aperitivo en un buen ambiente y con todas las comodidades. Ven a vernos y disfruta.

el aljibe

Ambiente y Gastronomía 

Exteriores fresh

La amplia terraza, en una pradera de cuidado césped, le ofrece unas vistas preciosas al embalse de Cazalegas. Cenas, tapas, vinos y copas servidos en un ambiente muy familiar. Los más pequeños podrán disfrutar de una cama elástica 🙌🤸‍♂️🤸‍♀️ para saltar sin parar 😊.

Terraza beach

Una terraza de ensueño en la que podrás pasar largas tardes disfrutando un café o una relajante copa.

Noches stars

Ideal para una cena romántica a orillas del embalse de Cazalegas y disfrutar de unas vistas espectaculares a la luz de las velas.

Vistas magic

Ubicado en un entorno de excepción, en plena naturaleza y a orillas del embalse de Cazalegas, en lo que supone una especie de delegación ibicenca en el entorno de Talavera.