Eventos el aljibe

Eventos privados

 

Eventos el aljibe restaurante: Lugar ideal con grandes espacios abiertos para celebrar diferentes tipos de eventos o celebraciones como bodas, comuniones, cumpleaños, despedidas, aniversarios, graduaciones, cenas de fin de año… con una capacidad de hasta 100 personas en el interior y 200 con los exteriores. Celebra un evento especial en un entorno único y exclusivo. Disponemos de varios ambientes, salas, terrazas y amplios jardines con vistas al lago. Organizamos tu evento con una buena gastronomía, con una decoración original y entorno con mucho encanto. Coordinamos a todas las personas implicadas con un único objetivo: conseguir un evento perfecto, optimizar los recursos, aportar soluciones e ideas para que vosotros disfrutéis al máximo.

Eventos y actividades empresariales

 

Podrás celebrar u organizar cualquier evento de empresa. Disponemos de espacios e infraestructuras para la realización de eventos para empresas como comidas, incentivos, reuniones, seminarios, cursos de formación, presentaciones de producto, rodajes, anuncios de producto, congresos, convenciones, catas y degustaciones, show-cooking, eventos deportivos, eventos culturales o actividades de grupo con charlas en un entorno relajante y único con actividades acuáticas u otras. Aquello que necesites para el buen funcionamiento, mejora y unión de personas e imagen de tu empresa.

Menús

 

Podéis descargaros en Pdf. los diferentes ejemplos de menús que ofrecemos.

Contáctanos

 

Para más información y presupuesto personalizado, no dudéis en contactar con nosotros sin ningún compromiso. Os presentaremos una propuesta que se adapte exactamente a lo que necesitáis.